Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

RAMBLA NOVA - Oficina en venta de 140m2 con posibilidad de transformar en vivienda (ref.1041)

Oficina en venta en Tarragona (Eixample)

189.990 €
ref. 1041
151 m2 construidos.
140 m2 útiles.
 
 Calefacción no disponible
 Altura/Planta 1
Estado Buena
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Teléfono
Internet

La Rambla Nova es el alma de tarragona, pintoresca, cargada de historia, testimonio del comercio tradicional y contemporáneo. Eje de la vida tarraconense que se ha transformado en los últimos años para convertirse en uno de los barrios más auténticos de la ciudad

Y hoy os traemos esta oficina situada en la Rambla, cuando entras por la puerta lo primero que te encuentras es una sala enorme de más de 100m2 en la cual podréis hacer formaciones, charlas en grupo, ponencias…. Tendréis unas posibilidades enormes dependiendo el negocio que queráis montar.
A mano derecha encontramos el lavabo, seguido de tres espacios de 11,38 m2 ,16,81 m2 y 5,76 m2 en los cuales podréis colocar un gran despacho en el que más os guste y los demás le podréis dar la utilidad que mejor os convenga, y eso no es todo ya que también dispone de tres almacenes (que no nos engañemos, siempre van de lujo) en los cuales podrás guardar todo lo que no quieras que quede a la vista.
Pero eso no es todo, si no eres empresari@ o empresa y lo que estás buscando es poder tener un piso muy grande en la Rambla, en el que hacer una reforma integral para hacértelo a tu medida y a un precio de mercado muy inferior de lo que valen los pisos de estos metros en la Rambla... ¡Éste también es tu anuncio! Y es que tienes la posibilidad de hacerte un súper piso en el centro de la ciudad para el que sólo necesitarás ilusión, un proyecto chulo, una reforma completa a tu gusto y... ¡A VIVIR!
¿Te animas?

Archivos adjuntos

  • Plano
  • Calculadora de Hipotecas:

    %
    años

    Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

    El balcó inmobiliaria

    En El Balcó Inmobiliaria estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz con el fin de que puedas alquilar o comprar el inmueble que buscas, realizar la venta o alquiler de tus propiedades y ofrecerte asesoría profesional en el ámbito inmobiliario