¿Cuántas veces te has imaginado viviendo en La Móra, cerquita de la playa y en una de esas casas tan mediterraneas? Sabemos que es el sueño de cualquiera y por eso queremos ayudarte a hacerlo realidad.
Permanece atento porque esta casa de 490m2 no tiene ningún desperdicio. Nada más entrar te quedarás maravillado solo al ver su amplitud. Se trata de un chalet de dos plantas con tres habitaciones, dos de ellas enormes y con grandes armarios que te dejarán cautivado si eres todo un fashion victim. La tercera es más pequeña pero no tiene nada que envidiarle a las demás ya que también dispone de un amplio armario empotrado y un escritorio desde donde podrás plasmar tus mejores ideas delante del ordenador.
Los baños te van a encantar y lo digo en plural porque contarás con nada más y nada menos que tres. Todos ellos son completos, bañera o plato de ducha, tendrás donde elegir. Y además uno de ellos está situado dentro de la habitación principal al más puro estilo suite. ¿Y sabes con que más cuenta esa habitación? Pues con una salida a su espectacular zona exterior que te va a dejar alucinando. Tendrás espacio para llevar a cabo todo lo que te puedas imaginar, dispondrás de un amplio jardín, un enorme porche de 31m2 y una caseta exterior desde donde podrás realizar exquisitas barbacoas a las que, ya te avisamos ahora, ¡nos apuntamos!.
Pero es que aún no hemos acabado, en cuanto a las zonas comunes contarás con dos enormes comedores de 50m2 cada uno. Y que no te extrañe porque has leído bien, son dos y cada uno de ellos tiene un encanto especial. La cocina es independiente y tiene todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Además cuenta con una increíble zona de ocio con 50m2 que está dotada de infinidad de posibilidades para dejar de lado tus preocupaciones y disfrutar de un rato agradable en buena compañía. Piensa que tendrás un billar para iniciar los más reñidos desafíos, una máquina de correr para darle duro al deporte o un rincón de lectura para agilizar un poco la mente.
Por último, y no por eso menos importante, también tendrás un garaje de 130m2, un despacho de otros 30m, trastero, calefacción y unas espectaculares vistas a Tarragona.
¿Qué más se puede pedir? Pues que nos llames y vayamos a verla, ¡Te va a encantar!