Las modas pasan, los estilos cambian y los intereses varían: ¡no lo podemos evitar! Ahora bien, hay ciertas cosas que mantienen su encanto independientemente de la época; ¡el espectacular chalet que ofrecemos en venta es un claro ejemplo!
Construido en el 2000 en una parcela de 600m², su glamurosa estética y sus lujosos espacios y servicios aún siguen alucinando a todo el que la conoce, incluso veinte años después. Y es que una vivienda con unas características tan espléndidas, ¡nunca pasa de moda!
Con tan sólo echarle un vistazo, a primera vista podemos entrever que nos esperan grandes estancias que cubren todo tipo de necesidades y comodidades. Como no podía ser de otra manera, los 556m² que conforman este chalet sin amueblar en excelente estado garantizan una residencia práctica y agradable a la vez que dotada de elementos de alto standing. ¿Nos acompañas a conocerla?
¡No esperábamos un no como respuesta! Y es que no sólo son destacables las estancias interiores, sino que de puertas a fuera se nos presentan una serie de espacios que no te dejarán indiferente.
Si uno de tus requisitos primordiales para la casa de tus sueños es contar con una piscina privada, ¡estás en el lugar adecuado! No sólo presenta unas amplias dimensiones y un aspecto impecable, sino que está rodeada de una cuidada zona exterior que cuenta con jardín de césped, barbacoa, porche y zona de picnic. ¡Infinitas oportunidades para que disfrutes del aire libre en total intimidad y seguridad!
De puertas adentro, son tres las plantas en las que se distribuyen las numerosas estancias. Empezando por la inferior, accedemos al garaje que ofrece cobijo a hasta cuatro vehículos, acompañado de abundante espacio de almacenamiento distribuido en dos trasteros. Encontramos también una bodega, un dormitorio acompañado de una sala de baño con ducha y, per para poner la guinda en el pastel, de forma adyacente se situa una fascinante sauna con acceso a un patio interior. ¿Ya has decidido a quién invitarás?
Tampoco es necesario que lo pienses mucho: ¡aquí tiene cabida todo el mundo! Queda más que demostrado en la primera planta, que da lugar a una equipadíssima cocina con isla, zona de comedor y salida al jardín: luminosa, cálida ¡y de más ni menos que 27m²!
Pero si lo que buscamos es un buen rincón de relajación, rodeado de inmensos ventanales de aluminio con vistas al jardín y una agradable chimenea en el centro, no debemos irnos demasiado lejos. La sala de estar adyacente ¡garantiza que los 57 metros cuadrados que la conforman aseguren el máximo bienestar!
Pero no todo es desenfreno: ¡el descanso es imprescindible! Y lo podrás alcanzar en las cinco habitaciones que componen el hogar, distribuidas entre las tres plantas. Exteriores, espaciosas, dotadas de armarios empotrados, toma de red y TV y climatización por radiadores de agua y splits, compartiendo hasta cinco sala de baño bien equipadas. ¿Qué más se puede pedir?
Ya puestos, ¡no nos quedemos cortos de peticiones! Tenerlo todo es posible, gracias al completísimo dormitorio principal de estilo suite que, en ni más ni menos que 30m² de espacio, cuenta con su propia sala de baño con ducha y bañera, espacio de vestidor y acceso a una magnífica terraza con vistas bucólicas.
¡No queda ninguna duda de que se trata de una casa espectacular que presenta una oportunidad única! Y más si tenemos en cuenta su localización, en una tranquila y exclusiva zona residencial a tan sólo 1 kilómetro de las playas de Calafell. ¡Con acceso rápido a todo tipo de servicios de interés!
Ya lo has visto: ¡hay cosas que no pasan de moda! Y lo que no puedes dejar pasar es la posibilidad de convertirte en el nuevo propietario de este espléndido chalet: ¡todo son ventajas!