Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Ba√Īos:
Características:
Precio:
‚ā¨

REUS - Céntrico piso con espléndida reforma de cuatro habitaciones, tres balcones y patio interior (ref.1583)

Piso en venta en Reus, Tarragona (Centre)

229.000 ‚ā¨
ref. 1583
1900 A√Īo de construcci√≥n
128 m2 construidos
92,50 m2 √ļtiles
20 m2 terraza
 
 Dormitorios 4
 Ba√Īos 2
 Cocina Amueblada
 Calefacci√≥n Por conductos
 Altura/Planta 1
 Carp. Exterior Ventanas de aluminio
 Carp. Interior Lacado blanco
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Alarma interior

Que los detalles marcan la diferencia queda completamente demostrado en este piso de 128m²: una reliquia en el corazón de Reus que destaca por su extraordinaria localización, una decoración exquisídamente elegante y un gran abanico de servicios y comodidades ¡que seguro que te apasionarán!

Cr√©enos si te decimos que pisos como √©ste no se encuentran todos los d√≠as, as√≠ que aprovecha porque ¬°hoy est√°s de suerte! Practicidad, elegancia y modernidad son algunos de los adjetivos que mejor describen la vivienda, recientemente reformada con mucho gusto y cuidado por los detalles, que se ofrece a la venta sin amueblar. Un espacio que le va como anillo al dedo a una familia numerosa, ¬°donde incluso los m√°s peque√Īos de la casa podr√°n disfrutar de su propia habitaci√≥n!

Estos detalles los apreciamos con un simple vistazo a la estancia protagonista: un espacio de notables dimensiones que alberga la zona de comedor, la sala de estar y el acceso a un balcón. Grandes ventanales con persiana, suelos de parquet en contraste con impecables paredes blancas y sistema de climatización por conductos son sólo el inicio de un sinfín de elementos cuidadosamente seleccionados para dotar a este espacio de todas las comodidades, manteniendo una acogedora y moderna estética.

La cocina, independiente y abierta, se presenta como un espacio que combina la practicidad y el dise√Īo a la perfecci√≥n. Sin dejar perder ni un rinc√≥n a trav√©s de su estrat√©gica distribuci√≥n, ¬°ser√° tu mejor aliado a la hora de preparar deliciosos platos!

Pero si hablamos de practicidad, no podemos perder de vista los espacios al aire libre que nos ofrece la casa: son hasta tres balcones y un patio interior, ¡que ofrecen un mundo de posibilidades! Rincones acogedores que dotan el hogar de vida y aire puro, además de proporcionar un espacio de almacenamiento extra. Armarios con trastos, bicicletas, macetas con tus plantas preferidas, hamacas donde echarse la siesta o dedicarte un rato con tu libro preferido… ¡todo lo que te puedas imaginar y más, tiene cabida!

La √ļltima parada de nuestra visita, pero no menos importante, tiene lugar en los dormitorios de la vivienda. Cuatro en total, todos ellos disponen de abundante espaciosidad, una gran fuente de luz natural y mucho potencial. O lo que es lo mismo: ¬°un aut√©ntico para√≠so del descanso y el bienestar! Les acompa√Īan dos salas de ba√Īo independientes, las cuales mantienen la delicada decoraci√≥n y la destacable modernidad que caracteriza a todo el piso, apostando por amplios platos de ducha con mampara de vidrio.

Pero no todo lo que es destacable sobre esta vivienda lo encontramos de puertas en dentro, ¡ya que de ventanas hacia fuera tenemos mucho que ver! Gracias a su localización en la calle Santa Anna 19 de Reus, podrás disfrutar del privilegio de vivir en el centro neurálgico de la capital del Baix Camp: una ciudad con historia, con cultura, con calidad de vida y bien conectada con los puntos de más alto interés de la provincia.

Tanto así que llegar a la Plaza del Mercadal será cuestión de andar 2 minutos, dejarte perder por el Centro Comercial El Pallol será cosa de cuatro pasos y el Mercado Central lo tendrás a sólo 500m de distancia.

Si has llegado hasta este punto leyendo la descripción, te recomendamos que actualices la página, ¡porque posiblemente ya se haya vendido! Sin embargo, si sigue disponible, no pierdas la oportunidad de contactarnos para más información. ¡Estaremos encantados de abrirte las puertas de esta maravilla de piso!

Calculadora de Hipotecas:

‚ā¨
‚ā¨
%
a√Īos
¬ŅVamos a verlo?
Olga Garasym (Venta)

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

El balcó inmobiliaria

En El Balcó Inmobiliaria estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz con el fin de que puedas alquilar o comprar el inmueble que buscas, realizar la venta o alquiler de tus propiedades y ofrecerte asesoría profesional en el ámbito inmobiliario