Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Ba√Īos:
Características:
Precio:
‚ā¨

VALLS - Estilo clásico y dimensiones extraordinarias en un piso céntrico de cinco habitaciones (ref.2081)

Piso en venta en Valls, Tarragona

160.000 ‚ā¨
ref. 2081
1983 A√Īo de construcci√≥n
160 m2 construidos
155,80 m2 √ļtiles
 
 Dormitorios 5
 Ba√Īos 2
 Cocina Amueblada
 Calefacci√≥n Radiadores de gas
 Altura/Planta 3
 Carp. Exterior Ventanas de madera
 Carp. Interior Chapado roble
Estado Buena
Tipo de suelo M√°rmol
Ascensor
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Pista de Tenis

No cabe duda de que, de una generación a la siguiente, son muchos los aspectos de la vida que cambian. Mientras surgen nuevas costumbres y mentalidades entre las más jóvenes, se pierden también algunos hábitos más tradicionales.

Un buen ejemplo de ello es este maravilloso piso de estilo clásico, una reliquia para los más nostálgicos del siglo pasado. Tanto si te atrae por su decoración actual como si lo primero que harías es remodelarlo, ¡sigue leyendo porque sus características no pasan de moda!

Es abrir la puerta y quedarse boquiabierto. Indiscutiblemente, el recibidor que nos da la bienvenida al piso es un claro aviso de lo que nos encontraremos a lo largo de todas sus habitaciones: majestuosidad, espaciosidad y mucho encanto.

Accedemos a la sala de estar y comedor para encontrar un espacio muy luminoso y de gran tama√Īo, que cuenta con todos los factores para convertirse en el punto de encuentro familiar. La mesa de madera bajo la espectacular l√°mpara de estilo cl√°sico y sublime se convertir√° en el escenario de las mejores comidas, y desde los c√≥modos sof√°s disfrutar√°s de un marat√≥n de pel√≠culas con buena compa√Ī√≠a o de una rato de lectura con tu libro favorito.

Ahora bien, no te preocupes por su localización céntrica y cercana a la Plaça del Pati de Valls, ¡porque su altura en la tercera planta te garantizará la tranquilidad y el silencio que necesitas! Si no te lo crees, te invitamos a acercarte a los grandes ventanales desde los que podrás disfrutar de unas espectaculares vistas al corazón de la capital del Alt Camp.

Siguiendo con el resto de la vivienda pasamos por la cocina, un espacio independiente de carácter discreto que se asegura de ofrecer todos los servicios de una cocina totalmente equipada. Desde aquí accedemos a la sala adjunta de galería, ideal para ganar un espacio extra de almacenamiento.

Son dos las pr√°cticas salas de ba√Īo que acompa√Īan a las estancias del hogar: ambas completamente equipadas, cuentan con bid√©, fregadero y ba√Īera con cortina.

A lo largo del pasillo vamos encontrando las cinco habitaciones que conforman esta majestuosa vivienda, que destacan especialmente por su abundante espaciosidad. Presentan uno o m√°s armarios, disponen de radiador y una gran ventana para garantizar su entrada de luz natural.

Tanto si quieres mantenerlas en un estilo cl√°sico como si piensas en renovarlas, ¬°sus paredes blancas y los elementos decorativos que las componen te lo pondr√°n f√°cil para lograr el mejor descanso! Pronto se convertir√°n en perfectas habitaciones para ti y para tu familia o en salas confeccionadas a medida seg√ļn tus necesidades.

Los estilos est√©ticos cambian con el tiempo, pero generaci√≥n tras generaci√≥n, este gran piso de 160m¬≤ en el centro de Valls mantiene un valor y un atractivo √ļnico que seguro perdurar√° a lo largo de muchas d√©cadas m√°s. Si crees que puede ser para ti, ¬°aprovecha esta oportunidad! Cont√°ctanos y te acompa√Īaremos a conocer este espacio tan especial en una localizaci√≥n privilegiada en la ciudad.

Calculadora de Hipotecas:

‚ā¨
‚ā¨
%
a√Īos
¬ŅVamos a verlo?
Olga Garasym (Venta)

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

El balcó inmobiliaria

En El Balcó Inmobiliaria estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz con el fin de que puedas alquilar o comprar el inmueble que buscas, realizar la venta o alquiler de tus propiedades y ofrecerte asesoría profesional en el ámbito inmobiliario